
Despacito, despacito, despacito. Le rompimos el culito.
Quien va o fue a la cancha (estadio de futbol) alguna vez escucho ese cantito. Pero esta vez el cantito no es uno contra otro, sino que es el principio del fin del grupo monopólico Clarín, apadrinado nada mas ni nada menos que por genocida Jorge Rafael Videla, que ha perdido un negocio, según cálculos periodísticos y de mercado, de unos 9300 millones de pesos en facturación
Aclaramos que no creemos en Julio Grondona que es otro sobrino de estos personajes nefastos, pero si sabemos que algo ha terminado.Lo que vendrá no lo sabemos todavía, pero confiamos que será algo mejor, para esta nueva Nación.

Desde su pasquín amarillista y desinformativo "Todo Noticias"(2) los únicos informes que estamos viendo, principalmente desde que han perdido el gigantesco negocio del fútbol, son de como viven los pobres. Lo paradójico es que siempre han sido pobres por que ellos cada vez son mas millonarios.
Déjense de joder y de desestabilizar o hacer su política repugnante y pónganse con todas las riquezas que tienen a hacer algo de verdad o bien para informar de verdad.
NO LE MIENTAN MAS A LA GENTE(3) Y DIGAN LO QUE USTEDES VERDADERAMENTE QUIEREN.

(2) Debimos decir Todo Negativo.
(3) Si usted leyo esto ahora deberá buscar en Internet quienes son el Grupo clarín y comprobara los que son y lo que buscan.
1 comment
Que bueno que el futbol podra ser libre, basta de clarines y mierda, basta ya, estoy cansado de sus mentiras y su forma negativa de ver lo que pasa.
Publicar un comentario
Gracias por comentaar en No Nos Maten