Los Gorilas Tienen Miedo



Poner en tapa que "DIPUTADOS VOTO LA LEY SIN PRESENCIA OPOSITORA" es faltar ,como de costumbre, a informar a la sociedad argentina.
Desde este pequeño espacio observamos lo siguiente: De los 146 votos que obtuvo el proyecto, solo 105 fueron del oficialismo (FPV), mientras que los restantes 41 provinieron de fuerzas opositoras.

El texto aprobado
El proyecto que obtuvo media sanción en el recinto cuenta con modificaciones:
  • La principal, que fue anunciada el lunes pasado por la presidente Cristina Kirchner, es la eliminación de la participación de las empresas de telefonía en la explotación de señales televisivas, con la salvedad de las cooperativas telefónicas del interior del país.

  • Otro de los cambios al proyecto original está vinculado con la conformación de la Autoridad de Aplicación que pasará de 5 (como establecía la primera redacción) a 7 miembros: 2 por el Poder Ejecutivo, 3 propuestos por la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Comunicación Audiovisual (uno por la primera minoría, otro por la segunda y el último por la tercera minoría) y 2 por el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

  • Por otro lado, se modificó la "prórroga" de las licencias y se incluyó en el dictamen que "las licencias serán susceptibles de prórroga por única vez, por un plazo de diez (10) años, previa celebración de audiencia pública realizada en la localidad donde se preste el servicio, de acuerdo a los principios generales del derecho público en dicha materia".
VER VOTACION

0 comments

Publicar un comentario

Gracias por comentaar en No Nos Maten

 
|  No Nos Maten. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger